PALMA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
El PP ha criticado este viernes "la falta de autocrítica" del Ayuntamiento de Sa Pobla tras la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Margalida y Sant Jaume, que han mantenido que fueron "poco lucidas y participativas".
En nota de prensa, el partido ha manifestado este viernes que la celebración presentó un "marcado" carácter continuista, debido a que no se ha innovado su organización en los últimos cinco años.
En este sentido, la portavoz municipal del PP, Pedrona Seguí, ha criticado la aprobación de la decimosexta modificación de crédito, calificándolo de "inaceptable", ya que, ha mantenido, se ha usado dinero presupuestado de la partida de seguridad y mantenimiento de las infraestructuras del municipio.
"El equipo de gobierno normaliza el uso de las modificaciones de crédito, hecho que nada más que evidencia la falta de planificación y de una gestión rigurosa", ha apuntado.
Por otra parte, los 'populares' han conseguido que se apruebe por unanimidad una moción que han presentado en la que instan al Ayuntamiento a poner en marcha el año que viene un casal o espacio para los jóvenes del municipio, como venían reclamando.
Así, Seguí ha destacado que los menores "no pueden disfrutar de un espacio de ocio seguro y con numerosas actividades que contribuyan a su desarrollo personal". En todo caso, ha añadido que el área de Juventud no ha promocionado, a través de la ejecución del Plan de Juventud, este tipo de acciones.