El PP pide a Armengol que "reflexione" porque "se está a tiempo de bajar impuestos"

Archivo - El portavoz del PP en el Parlament, Antoni Costa.
Archivo - El portavoz del PP en el Parlament, Antoni Costa. - PP - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 7 noviembre 2022 10:43


PALMA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha pedido este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "reflexione" porque, ha argumentado, "se está a tiempo de bajar impuestos, la mejor manera de ayudar a los ciudadanos".

En la rueda de prensa previa al pleno del Parlament de este martes, Costa he reclamado a la líder del Ejecutivo que "se apunte a lo que es de sentido común", la rebaja del IRPF, que ya han impulsado las comunidades del PP y del PSOE, menos Baleares.

Al mismo tiempo, el portavoz 'popular' ha pedido al Govern que "intensifique" las medidas que funcionan en materia de vivienda como los avales y la rebaja del impuesto de transmisiones patrimoniales del cinco al cuatro por ciento. "Si funcionan, como ha reconocido Armengol", ¿por qué no se intensifican?", se ha preguntado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado