Publicado 05/08/2022 14:02

El PP pone en marcha su precampaña para manifestar que "el PSOE es lo peor para Palma"

Imagen de la precampaña del PP bajo el lema #LoPeorParaPalma.
Imagen de la precampaña del PP bajo el lema #LoPeorParaPalma. - PP

PALMA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular (PP) de Palma ha puesto en marcha su precampaña, bajo el lema #LoPeorParaPalma, cuyo objetivo "es poner de manifiesto que el PSOE, Hila, Armengol y Sánchez son y han sido lo peor para la ciudad".

En una nota de prensa, la formación ha explicado que se publicarán mensajes a través de sus redes durante todo el mes de agosto. Con esta precampaña, el PP pretende explicar a los palmesanos que "los socialistas son lo peor para la cultura, el deporte, la seguridad, la limpieza, el turismo, los barrios, la movilidad y los comercios".

El PP de Palma ha lanzado diversos mensajes esta semana que señalan "al PSOE, Hila, Armengol y Sánchez como principales responsables del estado de la ciudad". Así, los 'populares' pretenden poner de manifiesto que, tras siete años al frente de Cort, "no han hecho nada por Palma, más que permitir su degradación·.

La precampaña, que se desarrollará en redes y también con acciones en barrios de la ciudad, ha arrancado esta semana y durará todo el mes de agosto.

Contador

Más información