El PP de Sa Pobla pide que los recibos de la Agencia Tributaria sigan enviándose al domicilio

Placa de la Agencia Tributaria de Baleares en su sede
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 25/10/2018 13:40:12CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP de Sa Pobla ha reclamado que los recibos de la Agencia Tributaria de Baleares (ATIB) sigan enviándose al domicilio, puesto que aseguran que alguno residentes tiene dificultad para acceder online.

Por este motivo, el PP ha pedido al Ayuntamiento de Sa Pobla que inste a la ATIB para que mantenga el actual sistema de envío de los recibos de cobro de las tasas e impuestos cedidos de dicha agencia en nuestro municipio.

Igualmente, ha solicitado que se ofrezca, como alternativa, la posibilidad de que el contribuyente manifieste su voluntad para acceder al cartero virtual a partir de los próximos años.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Serra, ha recalcado que "desde el Ayuntamiento deberían ser más conscientes de que para algunas personas, como las mayores, no les resulta fácil hacer gestiones por Internet".

Por otra parte, los 'populares' han asegurado que "en Sa Pobla, el equipo de gobierno ha recortado esta legislatura otros servicios que eran especialmente útiles para los vecinos, como el de recaudación de la ATIB o el servicio de catastro".