Prohens anuncia una auditoría a la Oficina Anticorrupción para saber "por qué se han archivado determinados expedientes"

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, interviene durante  un Desayuno Informativo de Europa Press que protagoniza, en el Rosewood Villa Magna, a 16 de octubre de 2023, en Madrid (España).
La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, interviene durante un Desayuno Informativo de Europa Press que protagoniza, en el Rosewood Villa Magna, a 16 de octubre de 2023, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado: lunes, 16 octubre 2023 15:10

   MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de Baleares, Marga Prohens, ha anunciado este lunes que no sólo cerrará la Oficina Anticorrupción de Baleares, sino que además realizará una auditoría del organismo para saber "por qué se han archivado determinados expedientes o por qué se han acelerado otros".

   Así lo ha afirmado en un Desayuno Informativo de Europa Press, en el que la presidenta balear ha puesto en cuestión la "neutralidad" de la oficina que, en su opinión, era la "Oficina Anticorrupción de algunos", remarcando que esté "dirigida en estos momentos por un alto cargo socialista que ya fue alto cargo del señor Zapatero".

   De este modo, Prohens se ha preguntado "por qué se archivó" la investigación sobre el proceso de vacunación de altos cargos y otros "casos que han acabado en Fiscalía".

Leer más acerca de: