Prohens se reúne este miércoles con el embajador británico en Madrid, Colegio de Economistas y Plataforma Voluntariado

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, durante una rueda de prensa en la ITB de Berlín
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, durante una rueda de prensa en la ITB de Berlín - CAIB - Archivo
Publicado: martes, 14 mayo 2024 18:07

PALMA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, recibirá en audiencia este miércoles al embajador británico en Madrid, Hugh Elliott, también mantendrá un encuentro con representantes del Colegio de Economistas de Baleares y de la Plataforma del Voluntariado.

La audiencia a Elliott tendrá lugar a las 09.30 horas en el Consolat de Mar. El representante británico asistirá acompañado del cónsul general, Lloyd Milen, y la cónsul y directora de servicios consulares en España, Lucy Gorman.

También estarán presentes el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, y la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas.

Asimismo, a las 13.00 horas, la presidenta del Ejecutivo balear se reunirá con los representantes del Colegio de Economistas de Baleares, encabezados por su decano presidente, Onofre Martorell Cunill, y su vicedecano, Carles Mulet, entre otros miembros. También estará presente el vicepresidente y conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Antoni Costa.

Por último, Prohens mantendrá un encuentro a las 16.30 horas con los representantes de la Plataforma del Voluntariado, su presidente Antoni Sorà y la directora, Marga Gayà, entre otros miembros. Contará con la asistencia de la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer.

Contador