Prohens visita este viernes las obras de la Caja de Música, nueva sede de la Orquesta Sinfónica de Baleares

Archivo - La presidenta del Govern, Margalida Prohens.
Archivo - La presidenta del Govern, Margalida Prohens. - CAIB - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 5 octubre 2023 18:05


PALMA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, visitará este viernes las obras de la nueva sede de la Orquesta Sinfónica de Baleares, la Caja de Música.

La líder del Ejecutivo autonómico estará acompañada por el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá; el director general de Cultura, Pedro Vidal; el arquitecto de Tragsate Diego Carreño, y el director de la Sinfónica, Pablo Mielgo, entre otros.

La visita de obras a la Caja de Música consistirá en un recorrido por la entrada principal, la futura sala del auditorio y el pasillo de camerinos. Desde el mismo pasillo también se podrá ver el acceso al escenario o el patio exterior situado entre los camerinos colectivos. Igualmente, se podrán ver las oficinas y las salas de ensayo.

Contenido patrocinado