26 de febrero de 2020
 
Publicado 07/05/2015 20:22:58CET

El PSIB inicia una campaña "limpia y útil para la ciudadanía"

Candidatos del PSIB
PSIB

PALMA DE MALLORCA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y al Ayuntamiento de Palma, José Hila, han desplegado este jueves los carteles para dar inicio a la campaña electoral que esperan que sea "limpia y útil para la ciudadanía" apostando por un cambio seguro "en la forma y en el fondo de hacer política".

Durante el acto, Armengol ha emplazado a los candidatos del resto de partidos a contraponer programas para que "la ciudadanía conozca de primera mano los programas y compromisos de todos".

Así, ha destacado la "necesidad de tener el máximo número de debates públicos con los candidatos" durante una campaña que empiezan con "la fuerza y la ilusión para convencer a una gran mayoría social de clases medias y trabajadoras para conseguir el cambio seguro".

Por su parte, Miralles ha remarcado la importancia de que se produzca este cambio para "reencontrar a la ciudadanía con las instituciones y recuperar su confianza con esta nueva manera de hacer política que impulsamos los socialistas".

Mientras, Hila ha mostrado su ilusión por "llegar a todos los barrios y calles de Palma para explicar a la ciudadanía nuestra propuesta para vivir mejor en Palma" que pasa para "tener más cuidado de los barrios, estar junto a la gente que lo pasa mal, generar ocupación digne y con derechos y hacer de Palma un referente turístico y cultural".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  3. 3

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid