Publicado 18/08/2015 19:28CET

El PSOE pide "respeto" a los socios de Govern y asegura que Fernández nunca ha estado implicado en casos de corrupción

PALMA DE MALLORCA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Menorca ha pedido este martes "respeto" a sus socios de Govern y ha asegurado que el nuevo gerente del ente público Serveis d'Informació Territorial de Balears (Sitibsa), Francisco Fernández Terrés, "no mantiene ni ha mantenido nunca relación con constructores y nunca ha estado implicado en ningún caso de corrupción".

Después de que Podemos haya exigido el cese de Fernández, los socialistas han considerado "una lástima" que Podemos "entre o pretenda desenterrar algunas de las proclamas antiguas que querían visualizar que en Maó también había casos urbanísticos", han declarado después de recordar que los casos Estribor o Vilarubí fueron archivados.

Así, los socialistas han incidido en la "absoluta legalidad" de la izquierda durante los 28 años de gobierno en el Ayuntamiento de Maó y han exigido respeto a los socios ya que los nombramientos deben ser "evaluados por su gestión e iniciativa".

"Se han propuesto perfiles que reúnen las condiciones más adecuadas para el puesto en cuestión y que supongan una clara experiencia profesional", indica el PSOE de Menorca.

Para leer más