Un rayo provoca un incendio en un edificio de Ibiza al impactar en una tubería de la instalación de gas

Publicado 04/12/2019 11:44:28CET

IBIZA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un rayo ha provocado durante la pasada noche un incendio en un edificio de la ciudad de Ibiza, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 00.26 horas, cuando la Policía Local ha recibido el aviso de que un inmueble había sufrido el impacto de un rayo, provocando el fuego.

Personados en el lugar, los agentes vieron que el foco de las llamas era una tubería de la instalación de gas situada en el ático.
Por precaución, el edificio fue desalojado, necesitándose la intervención de los bomberos para su extinción. La inquilina del piso afectado, una mujer de 53 años, tuvo que ser atendida por sanitarios del 061.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, la Policía Local ha participado en otras dos intervenciones. Una de ellas ha sido a las 23.09 horas en la avenida de Santa Eulària, cuando el conductor de una moto perdió el control y sufrió una caída.

Posteriormente, sobre las 01.05 horas, dos vehículos chocaron provocando daños en el mobiliario urbano y un impacto en el escaparate de una tienda sin producir heridos.

La lluvia ha causado, además, que tapas de alcantarillas hayan saltado y que algún contenedor se haya movido de sitio.

Contador

Para leer más