El RCD Mallorca proyecta que el estadio de Son Moix "sea un espacio donde ocurran cosas más allá del fútbol" en enero

La presidenta del Govern, Marga Prohens, junto al presidente del RCD Mallorca SAD, Andy Kohlberg, y al consejero delegado de Negocio del club, Alfonso Díaz, este lunes.
La presidenta del Govern, Marga Prohens, junto al presidente del RCD Mallorca SAD, Andy Kohlberg, y al consejero delegado de Negocio del club, Alfonso Díaz, este lunes. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 7 agosto 2023 11:37

   PALMA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del RCD Mallorca SAD, Andy Kohlberg, y el consejero delegado de Negocio del club, Alfonso Díaz, han explicado que tras la reforma del estadio, que finalizará previsiblemente en enero, Son Moix debe ser "un espacio donde ocurran cosas más allá del fútbol", donde se celebrarán eventos de ocio, cultura, deporte o donde haya conciertos.

   Así lo han dicho tras una reunión este lunes con la presidenta del Govern, Marga Prohens, en Consolat de Mar, en la que han hablado de "proyectos futuros relativos con la movilidad, la tecnología y la sostenibilidad".

   En este sentido, Díaz ha adelantado que "tienen tres o cuatro proyectos encima de la mesa con grandes firmas internacionales, que están interesadas en hacer más que fútbol" y que "pueden ayudar a marcar el futuro de Baleares, Mallorca y Palma".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado