Reanudada la búsqueda del ermitaño desaparecido hace una semana en Valldemossa

Búsqueda del ermitaño
BOMBEROS
Actualizado 26/12/2017 15:02:42 CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las labores de búsqueda del ermitaño desparecido en Valldemossa se han reanudado en la mañana de este miércoles, cuando se cumple una semana de su desaparición.

Según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter el Servicio de Emergencias 112, la Guardia Civil está utilizando su helicóptero 'Cuco' para poder buscarlo también desde el aire.

El hombre despareció el miércoles cerca de la ermita de la Trinitat de Valldemossa. En su búsqueda actúan agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil y Bomberos de Mallorca.

Desde el jueves ha estado trabajando un operativo con la colaboración de unos 40 voluntarios de Protección Civil de Artà, Calvià, Manacor, del Ayuntamiento de Muro y el Ayuntamiento de Valldemossa, así como los Bomberos de Mallorca y el grupo de rescate de la Guardia Civil.

Cabe recordar que desde el Obispado también animaron a todos aquellos voluntarios que deseen a colaborar en la búsqueda y han insistido en que es indispensable llevar ropa y calzado adecuado.