MENORCA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los tres religiosos heridos en el accidente múltiple ocurrido este miércoles en la carretera general de Menorca evolucionan favorablemente de sus heridas de diversa consideración, según ha trasladado el obispo de Menorca, Gerardo Villalonga.
El diácono Sebasti Bosch y el vicario general y rector de la parroquia de Sant Esteve de Ciutadella, Bosco Faner, fueron los que sufrieron heridas más graves.
En concreto, Villalonga explica que Faner "está animado y nunca ha perdido la consciencia". Tiene el antebrazo y algunas costillas rotas. Ha sido sometido a pruebas de imagen (TAC y resonancia) y, al parecer, sufre de una pequeña hemorragia en una membrana interior en la zona de la cabeza, aunque el obispo indica que "le están controlando".
Por su parte, el conductor del coche, Sebasti Bosch, será intervenido quirúrgicamente de una pierna en unos días. Además, tiene también algunas costillas rotas y contusiones y estará ingresado al menos durante 10 días. Ambos se encuentran ingresados en la Clínica Juaneda de Ciutadella.
Por su parte, el capellán de la parroquia de Es Migjorn Gran, Cristfol Vidal, fue el herido más leve y está ingresado en planta del Hospital Mateu Orfila. Tiene una fisura en el esternón y magulladuras.