Sant Antoni lamenta los desperfectos causados en el nuevo parque de Sant Rafel, inaugurado el pasado 18 de enero

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2015 13:49

IBIZA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sant Antoni, en Ibiza, ha denunciado los desperfectos que un grupo de vándalos ha provocado en el nuevo parque de Sant Rafel, inaugurado el pasado 18 de enero.

Según han lamentado fuentes municipales, sólo dos semanas después de haber finalizado los 3.500 metros cuadrados de parque infantil, merendero y zona saludable, unos desconocidos han arrancado parte del césped artificial del parque infantil.

Los concejales Sara Ramón y Xicu Cardona han lamentado estos actos y han animado a todos "a reflexionar sobre la importancia de cuidar y proteger el entorno, respetar la convivencia y las instalaciones municipales, porque son de todos".

Asimismo, han lamentado que estos actos se hayan llevado a cabo justo cuando el Ayuntamiento trata de ubicar una estatua de Don Pep Negre en este lugar. Desde el Consistorio han informado que desde este miércoles ya se pueden consultar en la web municipal y en el BOIB las bases del concurso público para realizar esta obra dedicada al sacerdote, poeta y escritor.

Leer más acerca de: