La Simfònica realizará el concierto solidario 'Música pel Llevant' el próximo lunes 29 de octubre en la Catedral

Presentación del concierto solidario 'Música pel Llevant'
ORQUESTRA SIMFÒNICA ILLES BALEARS
Publicado 19/10/2018 13:14:47CET

   PALMA DE MALLORCA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Orquestra Simfònica Illes Balears realizará el próximo lunes 29 de octubre el concierto solidario 'Música pel Llevant' en la Catedral de Mallorca a beneficio y en memoria de los damnificados por las inundaciones del pasado martes 9 de octubre que se han cobrado la vida de 13 personas.

   La Simfònica actuará junto a la soprano Lisa Larsson, el barítono Enric Martínez-Castignani y la Coral Universitat Illes Balears, con la dirección de Pablo Mielgo. Interpretarán 'Nanie' de J. Brahms; 'Cantique' de Jean Racine de G. Fauré y el 'Réquiem' de G. Fauré.

   El concierto, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, cuenta con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, Projecte Home Balears y la Catedral de Mallorca.

   Las entradas tienen un precio de 15 y 25 euros y se podrán hacer donativos en una Fila Cero a través de la siguiente cuenta bancaria: ES56 2100 8634 2002 0002 0784.

   Los puntos de venta son la sede de la orquesta, Musicasa, la sede Projecte Home, el Museo de la Catedral de Mallorca y el Auditorio y Teatro de Manacor. También se podrán comprar las entradas a través de la plataforma online 'Ticket IB'.

En la presentación, han participado la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, el decano de la Catedral de Mallorca, Teodor Suau, y el presidente de Projecte Home, Tomeu Català, entre otros.