Sucesos.- Un fallecido y tres heridos graves en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en Muro

Publicado 01/06/2019 14:38:13CET
Muere una joven en un accidente de tráfico en la carretera de Manacor (Mallorca)
EUROPA PRESS - Archivo

   Uno de los accidentes ha ocurrido por la colisión entre un camión de reparto y un turismo cuyo integrante ha dado positivo en alcohol

   PALMA DE MALLORCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 39 años ha fallecido esta madrugada cuando viajaba con su camión de reparto en una carretera de Muro, al colisionar con otro vehículo conducido por un chico de 19 años que se encuentra en estado grave. En otro accidente, ocurrido aproximadamente menos de una hora después en otra carretera del municipio, dos chicos han resultado heridos graves.

    Según ha informado el Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (Samu) a Europa Press, el conductor del vehículo, de 19 años, se encuentra ingresado en Son Espases con un poli traumatismo grave y ha dado positivo en alcohol. Los hechos han ocurrido sobre las 6.15 horas en la carretera de Santa Margalida a Muro (Ma 3430).

   Por otra parte, y algo más tarde, sobre las 06.55 horas, un vehículo ha salido de la vía y ha volcado por el terraplén de la carretera de Muro a Llubí (Ma 3500), a la altura de la estación.

   En este caso, dos de los tres integrantes del vehículo han quedado atrapados en el interior del turismo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos. Éstos -que han resultado heridos graves- han sido trasladados a Son Espases, mientras que el otro, con un pronóstico menos grave, se encuentra hospitalizado en el hospital de Inca.

Para leer más