Tres artistas expondrán su obra en la exposición 'Diferències' en el Centro Cultural de s'Escorxador en Marratxí

Publicado 12/09/2019 11:25:18CET
Cartel de la Exposición Diferències en el Centro Cultural de Marratxí.
Cartel de la Exposición Diferències en el Centro Cultural de Marratxí. - AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

PALMA DE MALLORCA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este viernes a las 20.00 horas se celebrará la inauguración de la de la exposición colectiva 'Diferències'en el Centro Cultural de s'Escorxador en Marratxí, que reunirá las obras pictóricas de tres artistas locales del municipio, Andreu Llambies, Joan Oliver y Jorge Cabral.

Según ha informado este jueves el Ayuntamiento en un comunicado, esta exposición reunirá por primera vez a estos tres artistas. De este modo, Cabral reivindicará el respeto a la naturaleza y el medio ambiente con motivos vegetales pintados sobre material reciclado, metacrilato y madera.

Por su parte, Oliver expondrá pinturas con técnica mixta sobre papel, ilustrada con tinta china y predominio del negro, mientras que Llambies mostrará su obra abstracta sobre telas y papel.

En este sentido, los tres artistas han expresado su "satisfacción e ilusión" por poder exponer las respectivas obras ante la ciudadanía de Marratxí. El horario de apertura al público será de martes a jueves entre las 18:00 horas y las 20.00 horas, hasta el día 3 de octubre.

Contador