Publicado 25/08/2022 09:37

Tres casas de lujo en Baleares, entre las diez más caras de España en Idealista

La casa más cara de Baleares, en Andratx.
La casa más cara de Baleares, en Andratx. - IDEALISTA

PALMA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres casas de lujo en Baleares se sitúan entre las diez más caras de España en Idealista, un listado que copan propiedades en Málaga, según ha informado este jueves el portal inmobiliario.

En concreto, una villa de nueva construcción de 1.294 metros cuadrados en el Port d'Andratx, en Mallorca, es la más cara de Baleares con un precio de 24,9 millones, piscina y helipuerto, entre otras características. Es la cuarta más cara de España.

Un chalet de Valldemossa de 23 millones de euros y 5.160 metros cuadrados es la séptima casa más cara de España. Se trata de una finca señorial del siglo XVII con terrenos cultivados.

Finalmente, un chalet de 1.262 m2 en Calvià, que se ofrece por 21 millones de euros, es la décima casa más cara de España en Idealista. Se trata de una villa de diseño en primera línea de mar en Portals Vells.

Según el portal, "muchos usuarios reconocen que entran a idealista buscando propiedades de lujo, muy lejos de su presupuesto, sólo por el placer de ver estas espectaculares casas y cotillear sus piscinas, jardines y rincones".

Más información