Agentes de la Guardia Civil en Campos - GUARDIA CIVIL
PALMA 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos de ellos menores de edad, por presuntamente entrar en una vivienda de Campos, en Mallorca, y robar tres armas y otros objetos.
Los hechos ocurrieron de madrugada en el municipio mallorquín cuando, según ha informado el Instituto Armado, los presuntos autores accedieron a la vivienda tras romper una de las ventanas.
Una vez dentro, registraron las estancias y revolvieron las pertenencias de los propietarios. Finalmente, se fueron del lugar tras robar, entre otros objetos, un rifle del calibre 22, una escopeta del calibre 12 y una carabina de aire comprimido del calibre 5.5.
Agentes de la Guardia Civil de Campos y de la Policía Local del municipio acudieron a las inmediaciones del domicilio y realizaron varias batidas para localizar a los presuntos sospechosos.
Tras entrevistarse con varios testigos, identificaron a tres jóvenes que presumían de haber perpetrado un robo mientras se encontraban en una parada de autobús. La Guardia Civil, después de la inspección ocular del domicilio, comprobaron que presuntamente los tres identificados eran los autores del robo en la vivienda.
Por ello, detuvieron a los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Las tres armas largas fueron recuperadas, puesto que los autores las habían tirado en la calle.