Publicado 20/05/2022 13:51

La UITA invita a Negueruela a exponer el contenido de la ley turística en un congreso internacional en Roma

El responsable de hostelería de UITA, Emilio Ferro, en una reunión con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.
El responsable de hostelería de UITA, Emilio Ferro, en una reunión con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela. - CAIB

PALMA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El responsable de hostelería de la Unión Internacional de Asociaciones de Trabajadores de la Alimentación, Agricultura, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA), Emilio Ferro, ha invitado al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, a exponer el contenido de la nueva ley turística en un congreso internacional de la UITA que tendrá lugar en junio en Roma.

Según ha informado la Conselleria de Modelo Económico en una nota de prensa, Ferro ha trasladado esta invitación en el transcurso de una reunión mantenida este viernes con Negueruela para tratar los principales ejes de la futura ley turística.

Ferro ha acudido a la reunión acompañado por los representantes de las federaciones de Servicios de UGT, José García Relucio, y de CCOO, Silvia Montejano.

Más información