Dos niños del Colegio de San Ildefonso. - Eduardo Parra - Europa Press
PALMA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vendedor de parte del 23.112, quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha mostrado este lunes "muy contento" después de haber vendido parte de este premio.
Andrés Mata, de la administración del centro comercial Carrefour de la avenida Cardenal Rossell ha explicado que todavía tienen que comprobar si se trata de un billete vendido en la administración o en máquina, aunque ya se ha mostrado satisfecho por haber repartido parte de este quinto.
El número fue cantado a las 10.34 horas horas en el primer alambre de la cuarta tabla.
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 23 de marzo de 2026.
Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En este caso, el premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum. Los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.