La vicepresidenta del Consell y consellera insular de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, con la directora insular de Medio Ambiente, Inmaculada Férriz, en la presentación de la Memoria anual de gestión del Parque Natural de Sa Dragonera 2022 - EUROPA PRESS
PALMA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las visitas al Parque Natural de Sa Dragonera se redujeron un 41% en 2022 --con 36.695 visitantes-- en relación al año 2019 --con un total de 63.000 visitas--, con el cambio de modelo en la gestión de este espacio.
Según ha manifestado la vicepresidenta del Consell y consellera insular de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, en la rueda de prensa de presentación de la Memoria anual de gestión del Parque Natural de Sa Dragonera 2022, "el objetivo de la visita al parque natural es que ayude a generar conciencia ambiental". Por ello, ha añadido, "la voluntad es menos gente para que pueda tener un impacto menor y una visita más profunda". Así, ha asegurado "estar muy satisfechos con la reducción considerable del número de visitantes".