VOX Menorca: "Tenemos que romper el estigma de ultras que algunos nos quieren poner"

Publicado 04/05/2019 16:04:40CET

   MENORCA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   El coordinador de VOX en Menorca, Antoni Camps, ha indicado este sábado que uno de los objetivos del partido es "romper con el estigma que algunos nos quieren poner".

   Para ello, la formación impulsará una campaña electoral "muy próxima, muy directa, de persona a persona, uno a uno, ya que tenemos la convicción de que este trato directo romperá barreras y estereotipos totalmente equivocados", ha dicho Camps.

    De este modo, VOX Menorca ha habilitado un número de whatsapp a través del cual los ciudadanos pueden ponerse en contacto con el partido y acordar una cita con miembros de la formación para que les puedan explicar de forma directa lo que propone VOX, "sin manipulaciones ni malas interpretaciones".

   Otra de las iniciativas puestas en marcha por la formación de cara a la campaña electoral es una ruta por la isla bajo el lema 'De cañas por Menorca', que consiste en un encuentro distendido entre miembros y candidatos de VOX y personas interesadas en conocer las propuestas del partido.

   "Existe una distorsión evidente entre lo que realmente propone VOX y lo publicado sobre lo que dice VOX. Queremos romper, por tanto, esta barrera y llegar de forma directa a nuestros simpatizantes y votantes y a toda persona interesada en conocer más acerca de nuestra formación. Es muy importante hacer este esfuerzo para llegar a más gente y que más gente nos conozca", ha concluido Antoni Camps.

Contador

Para leer más