Publicado 16/08/2019 16:11CET

Abatido un conductor palestino tras arrollar a dos israelíes en Cisjordania

Atropello mortal en Cisjordania
Atropello mortal en Cisjordania - EJÉRCITO DE ISRAEL

JERUSALÉN, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos civiles israelíes han resultado heridos, uno de ellos en estado muy grave, al resultar atropellados en Cisjordania por un conductor palestino que murió inmediatamente después por los disparos efectuados por la Policía hebrea.

El atropello ha ocurrido cerca del asentamiento israelí de Elazar, próximo a la ciudad de Belén, según ha informado el Ejército israelí en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una fotografía en la se puede apreciar el vehículo que conducía el palestino, un turismo de color blanco, volcado cerca de una parada de autobús.

Las autoridades médicas palestinas han confirmado que el fallecido es palestino pero el turismo tenía matrícula israelí, lo que concedía al vehículo un mayor margen para circular sin restricciones por la región.

Uno de los heridos, de 17 años de edad, ha sido trasladado inconsciente al hospital, con politraumatismo y en estado muy grave. El otro herido, de 19 años, se encuentra en estado grave, según ha confirmado el servicio de Emergencias israelí a Reuters.

Para leer más