Abbas confirma su presencia a la manifestación de esta tarde en Francia

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 11 enero 2015 10:01

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente palestino, Mahmud Abbas, acudirá a la multitudinaria manifestación de esta tarde en París en recuerdo a las 17 víctimas de los últimos atentados yihadistas, según han confirmado a Europa Press fuentes diplomáticas.

La manifestación, conocida como la Marcha Republicana, fue convocada por el presidente francés François Hollande y tiene por objetivo reivindicar la libertad de expresión como uno de los valores superiores de la Francia moderna

Abbas tenía previsto recibir hoy al ministro de Exteriores y de Cooperación español, José Manuel García-Margallo, en su residencia de Amán (Jordania) pero ha cancelado el encuentro para acudir a la manifestación, a la que comparecerán numerosos líderes internacionales, entre ellos el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado