Un bombardeo en Yemen mata a nueve personas de la misma familia

Publicado 04/04/2015 10:29:08CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un bombardeo ejecutado esta pasada noche en una localidad cercana a la capital de Yemen, Saná, ha acabado con las vidas de nueve integrantes de una misma familia y ha dejado además otros cinco heridos, según informa la agencia oficial de noticias yemení, Saba.

Los fallecidos han sido identificados como dos hombres, una mujer y seis niños, según estas primeras informaciones, que no han dado más detalles sobre la identidad de las víctimas.

La agencia de noticias señala como responsable del ataque a la coalición internacional que lidera Arabia Saudí contra los rebeldes huthis que han tomado el poder, pero en este punto de la guerra se desconoce si el medio responde todavía por el Gobierno yemení, ahora refugiado en Adén, o por los insurgentes.

En cualquier caso, fuentes de la agencia han informado de que hay varias personas atrapadas bajo toneladas de escombros y las posibilidades de que sean rescatadas con vida son mínimas, por lo que la cifra de muertes aumentará presumiblemente en las próximas horas.

El ataque ha tenido lugar concretamente en la localidad de Okash, que se encuentra cerca de una base aérea situada en la montaña de Jebel Al Nabi Shouieb.

Para leer más