Actualizado 20/05/2015 20:46:26 +00:00 CET

Cabello advierte de que "no lograrán" callarle

Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello
REUTERS

CARACAS, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha advertido este miércoles de que "no lograrán" callarle, en respuesta a las informaciones de la prensa internacional que le señalan como líder de una red de narcotráfico.

"Amargados y amargadas no lograrán callarme ni rendirme", ha escrito en la red social Twitter, pidiendo a sus seguidores que permanezcan atentos a la emisión de este miércoles de su programa de televisión, 'Con el mazo dando'.

El jefe parlamentario ha agradecido "tanta solidaridad", asegurando que se siente "bendecido" por "el cariño del pueblo venezolano", al que ha jurado "lealtad absoluta".

"Juro por el Dios de mis padres, juro por mi honor, juro por mi vida, que entregaré mi existencia a seguir el legado de nuestro comandante", ha afirmado, en alusión al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Horas antes, el 'número dos' del 'chavismo' ha exigido a "los difusores de esta información" que presenten "alguna prueba" en su contra, adelantando que les llevará a "los tribunales" para que asuman su "responsabilidad".

Cabello ha sostenido que "jamás" se metería con "algo que le cause problemas a los jóvenes de Venezuela y el mundo", alertando de que "todo lo que se dice de él forma parte de una campaña de descrédito contra el país" suramericano.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado una "gran campaña de apoyo" a favor de Cabello. "Quien se mete con Diosdado se mete conmigo", ha recalcado.

La prensa internacional ha revelado que la justicia estadounidense está investigando a una decena de funcionarios venezolanos, entre ellos Cabello, por presuntamente formar parte de una red criminal dedicada al tráfico de cocaína hacia Estados Unidos y Europa.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras