Actualizado 09/08/2015 21:10 CET

Cinco niños y tres adultos ejecutados de un disparo en la cabeza en Texas

David Ray Conley, sospechoso de la ejecución de cinco niños
Foto: YOUTUBE/FOX

NUEVA YORK, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los cinco niños y tres adultos muertos a tiros esta pasada noche en un domicilio del condado de Harris (Texas) fueron atados primero y después ejecutados de un disparo en la cabeza, según informa la cadena local KHOU.

De momento ha sido detenido a un sospechoso del incidente, un hombre de 49 años de edad identificado como David Ray Conley, según informaron fuentes policiales al mismo medio.

Los cadáveres fueron descubiertos tras una fallida visita de agentes de beneficencia que recibieron información de que el hombre que visitaban estaba bajo orden de busca y captura por asalto a un familiar.

Acto seguido se presentó una unidad de operaciones especiales, que rodearon el domicilio y descubrieron el cuerpo de un adolescente en el interior de la casa.

Los agentes decidieron entrar por la fuerza, momento en el que recibieron varios disparos del sospechoso. La Policía se retiró para dejar paso a un negociador que convenció al hombre de que se entregara tras una hora de conversación.

Una vez en el interior, los agentes encontraron los cuerpos de ocho personas: cinco niños y tres adultos de los que no se ha divulgado ni su edad ni su sexo, todos ellos atados y ejecutados, según han explicado fuentes policiales a la cadena local KHOU-TV.