EEUU.- Bank of America introduce un programa de gestión de nóminas 'online' para pequeños negocios

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 5 junio 2006 15:40

NUEVA YORK 5 Jun. (EP/AP) -

Bank of America, la segunda institución financiera de Estados Unidos, introducirá hoy un nuevo programa que permite a los pequeños negocios gestionar las nóminas 'online'.

El nuevo producto 'Nómina fácil online' es parte de una serie aplicaciones de negocio que ha desarrollado el banco en su cartera de negocio 24/7, diseñada para que a los propietarios de pequeños negocios les resulte más fácil operar.

"Nuestros clientes nos dijeron que además de los tradicionales productos bancarios, apreciarían otros que les hiciera más fácil la gestión de sus negocios", según Liam McGee, presidente de la división de consumidores y pequeños negocios.

Añadió que el nuevo programa de nómina responde a que "puede ser un área compleja si hay que hacerlo solo". Será gratuito para los clientes pequeños negocios que pagan a sus empleados por depósito directo con una cuenta de Bank of America.

Además de pagar sueldos, el programa también establecerá declaraciones de impuestos, ligará a 'software' de contabilidad, y tendrá la capacidad de pagar y presentar electrónicamente impuestos sobre nóminas federales y la mayor parte de los estatales, según el banco.

La cartera de negocio del banco 24/7 incluye asimismo otras herramientas anteriores de gestión, como facturación 'online', pago electrónico a vendedores y acceso a planes de seguros de salud.

Contenido patrocinado