EEUU.-Disputa legal por la propiedad de un perro que se perdió al paso del Katrina y encontró nueva casa posteriormente

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 8 octubre 2006 5:51

DOYLESTOWN (ESTADOS UNIDOS), 8 (EP/AP)

Una mujer de Nueva Orleans que perdió a su perro a consecuencia de los efectos del paso del Huracán Katrina ha demandado a la familia de Filadelfia que adoptó al animal y a las dos perreras que tramitaron el cambio de propiedad.

La demandante, Sheila Combs, señaló en la vista que ella desea que Rocket, el animal doméstico que pertenecía a su hijo de 10 años, vuelva a su casa cuanto antes y su familia indemnizada por los daños sufridos.

Combs demandó de forma conjunta a Lynne y Joseph Walsh, que adoptaron al perro, y a las perreras Holiday House Pet Resort and Molly's Country Kennels, que tramitaron el cambio de propiedad.

Y es que según Combs, las perreras dieron en adopción "injustamente" a Rocket después de que éste fuese enviado a Pensylvania tras ser rescatado del huracán.

Además, Combs asegura que el matrimonio Walsh, que permanece al cargo de Rocket, al que han asignado la nueva denominación de Rusty, le prometió que le devolvería al can, que tiene dos años de edad y es una mezcla de dos razas.

Contenido patrocinado