Extinguido un incendio en la sede del Ministerio de Defensa de Rusia

Archivo - Una de las salas del Ministerio de Defensa de Rusia
Archivo - Una de las salas del Ministerio de Defensa de Rusia - Mikhail Klimentyev/Kremlin Pool/ DPA - Archivo
Actualizado: miércoles, 5 abril 2023 18:14

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencia estatales de Rusia han informado este miércoles de que los bomberos de la capital rusa, Moscú, han extinguido un incendio que ha comenzado en el tercer piso de uno de los edificios de la sede del Ministerio de Defensa.

"En la calle Znamenka 19, se inició un incendio en uno de los edificios en el territorio del Ministerio de Defensa", ha indicado un portavoz, agregando que en dicha planta había humo "espeso", así como una "alta temperatura" generadas por las llamas, ha informado la agencia de noticias TASS.

Pese a la virulencia del incendio, cuyas causas por el momento son desconocidas y que se ha catalogado en una escala de dos de cinco de peligrosidad, no ha habido que lamentar víctimas y se desconoce si ha habido daños materiales graves.

En 2016 el edificio, construido a finales del siglo XVII, ya sufrió otro incendio, que afectó a un área de unos 15 metros cuadrados, por el que tuvieron que ser evacuadas unas 50 personas, aunque tampoco dejó víctimas.

Además, el pasado mes de marzo otro incendio afectó a un edificio público en Rusia. El cuerpo de bomberos, en aquel caso, logró extinguir las llamas que invadieron e un edificio de cinco plantas en reconstrucción en la sede de la Dirección Principal del Ministerio del Interior.

Leer más acerca de: