Fallecen cinco personas tras desplomarse una avioneta en el estado de Veracruz

Actualizado 09/07/2015 0:18:37 CET

MÉXICO DF, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras estrellarse una avioneta en el municipio de Alto Lucero, en Veracruz, según ha informado la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de este estado mexicano.

La aeronave, con siete personas a bordo, partió a las 20.24 horas (hora local) del pasado jueves de Tampico, en Tamaulipas, y se dirigía a Veracruz, ya que los tripulantes iban a participar en un evento de pesa deportiva, tal y como ha detallado la PGJ.

El piloto de la aeronave había contactado previamente con el Aeropuerto Heriberto Jara Corona para informar del fallo en unos de los motores, poco antes de que se cortase la comunicación y la avioneta desapareciese del radar.

De acuerdo con la información del diario mexicano 'Milenio', los dos lesionados --de 30 y 43 años y originarios de Tamaulipas-- fueron trasladados a un hospital privado en la entidad para ser atendidos y su estado de salud es estable.

Por su parte, los cuerpos de las cinco personas que fallecieron quedaron totalmente calcinados, por lo que no ha sido posible identificarlos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Ministerio Público de Alto Lucero y de Ciudad Cardel, así como peritos especialistas que han iniciado las investigaciones correspondientes.