WANA (PAKISTÁN), 2 (Reuters/EP)
Al menos 25 personas han muerto por ataques aéreos de las fuerzas paquistaníes en el noroeste del país, donde se han intensificado las operaciones militares en las últimas semanas para hacer frente a los talibán y a milicias afines.
Los aviones del Gobierno han matado este miércoles a 15 personas en la zona del valle de Shawal, según fuentes de los servicios de Inteligencia que han confirmado la destrucción de cuatro bastiones islamistas.
Abdul Rehman, que vive en la cercana localidad de Mana, ha confirmado a la agencia Reuters que había escuchado el bombardeo, aunque no se ha podido acercar a la zona afectada para comprobar la magnitud de los daños causados.
Por otra parte, también se han registrado este miércoles nuevos bombardeos en la región tribal de Jiber, en el valle de Tirah. Al menos diez supuestos milicianos han perdido la vida y otros seis han resultado heridos como consecuencia de estos ataques, de los que han informado fuentes de Inteligencia.