Honduras.- El hermano secuestrado del futbolista Wilson Palacios asegura "estar bien" tras comunicarse con su familia

Actualizado 03/11/2007 18:42:22 CET

TEGUCIGALPA, 3 Nov. (EP/AP) -

Un joven secuestrado hace cuatro días, hermano del futbolista Wilson Palacios del Birmingham de Inglaterra, se comunicó por teléfono con su familia y les dijo estar bien de salud, se informó el sábado.

Eulogio Palacios, padre del muchacho, afirmó que Wilson "ha enviado sus ahorros para que Edwin quede libre", y que llama frecuentemente para reguntar sobre su hermano secuestrado.

"No se preocupen, confío en que todo saldrá bien", dijo telefónicamente Edwin René Palacios, de 15 años, a su hermano Milton, según comentaron sus parientes en rueda de prensa. El joven está secuestrado desde el martes.

Jerry, otro de los hermanos, aseguró el sábado que "hemos decidido hablar públicamente del tema porque en algunos medios vemos cosas que no son ciertas y Edwin está bien, aunque muy nervioso por lo que ocurre". Informó además que no puede "revelar la cantidad que los secuestradores exigen de rescate porque no se desea arriesgar la vida de mi hermano".

Los hermanos son todos futbolistas profesionales, siendo el más destacado Wilson Palacios, que juega en Reino Unido. Milton abandonó sus prácticas habituales en el Marathon de la primera división para negociar la liberación de Edwin.

Cinco hombres armados ingresaron violentamente en la madrugada del martes a la residencia de los Palacios en la colonia Las Mercedes de La Ceiba y secuestraron al joven.