Un militar israelí muerto en una explosión en Gaza

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Oriente Próximo

Un militar israelí en la Franja de Gaza
Un militar israelí en la Franja de Gaza - Ilia Yefimovich/dpa
Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 29 junio 2025 18:23

MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las Fuerzas Armadas israelíes han informado este domingo de la muerte de un militar israelí, el sargento Yisrael Natan Rosenfeld, de 20 años, como consecuencia de una explosión en la Franja de Gaza.

Rosenfeld era originario de Raanana y pertenecía al 601º Batallón de Ingeniería de Combate. Murió en Jabalia, el norte del enclave palestino, como consecuencia de la activación de un artefacto explosivo.

El soldado "cayó en combate en el norte de la Franja de Gaza", ha explicado el Ejército en un comunicado, que ha notificado ya a su familia.

"Las Fuerzas de Defensa de Israel comparten el dolor de la familia y seguirán acompañándolos", ha resaltado el Ejército israelí. Además, ha sido ascendido de cabo a sargento a título póstumo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado