El ministro adjunto del vice mandatario de Australia presenta su dimisión tras verse envuelto en un escándalo sexual

Publicado 17/12/2018 6:09:02CET

SÍDNEY, 17 Dic. (Reuters/EP) -

Andrew Broad, ministro adjunto del vice primer ministro del país, Michael McCormack, ha presentado este lunes su dimisión tras verse envuelto en un escándalo sexual al citarse con una 'sugar baby' durante un viaje de trabajo a Hong Kong, según informaciones de la revista 'New Idea'.

El vice primer ministro, Michael McCormack, ha indicado que ha aceptado la dimisión de Broad. Según la citada publicación, el diputado presentó su renuncia después de que una mujer asegurara en una entrevista al medio que había quedado con Broad, que está casado, en un restaurante en Hong Kong en noviembre.

"Dada la naturaleza de las acusaciones es apropiado que Broad dimita como ministro adjunto", ha aseverado McCormack en un comunicado. No obstante, Broad seguirá siendo diputado.

'New Idea' entrevistó a una mujer que aseguró que Broad tenía un perfil en una página web utilizada por hombres mayores para quedar con mujeres jóvenes, conocidas como 'sugar babies'.

La mujer, llamada 'Amy', ha asegurado que ambos se encontraron en un restaurante de Hong Kong para cenar, pero que poco después se marchó porque no le gustaba el comportamiento de Broad.