Mueren al menos dos personas a causa de la explosión de una bomba en la localidad de Arsal

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2015 12:52


BEIRUT, 5 Nov. (Reuters/EP) -

Al menos dos personas han muerto este jueves a consecuencia de la explosión de una bomba en la localidad libanesa de Arsal, ubicada cerca de la frontera con Siria, si bien algunos medios locales han elevado a diez el número de víctimas mortales.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión local LBCI, la explosión ha tenido lugar durante una reunión de un grupo de mediadores en la liberación de miembros de las fuerzas de seguridad secuestrados por el Frente al Nusra y el Estado Islámico.

Los insurgentes han intentado utilizar la ciudad como base y el año pasado, el Frente al Nusra y el Estado Islámico la invadieron en poco tiempo. Capturaron a decenas de soldados y policías libaneses y se los llevaron, para después decapitar o fusilar a cuatro de ellos.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado