Actualizado 29/09/2022 09:21

Mueren tres personas, entre ellas un niño, en un ataque de las fuerzas rusas contra la región de Dnipropetrovsk

Archivo - Daños materiales a causa de un ataque de las fuerzas de Rusia contra la región de Dnipropetrovsk, en Ucrania
Archivo - Daños materiales a causa de un ataque de las fuerzas de Rusia contra la región de Dnipropetrovsk, en Ucrania - -/Ukrinform/dpa - Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas, entre ellas un niño, han muerto en un ataque con misiles ejecutado por las fuerzas rusas contra la región ucraniana de Dnipropetrovsk, según han denunciado las autoridades de Ucrania, que han resaltado que el suceso ha dejado además cinco heridos, entre ellos una niña de doce años.

"Sabemos que hay tres muertos, entre ellos un niño, y cinco heridos, incluida una niña de doce años", ha dicho el jefe de la Administración Militar Regional de Dnipropetrovsk, Valentin Reznichenko, a través de su cuenta en Telegram. "Varias viviendas privadas han quedado totalmente destruidas. Los trabajadores de los equipos de rescate están retirando escombros y buscando a gente", ha agregado.

Así, ha alertado de que "aún existe la posibilidad de que haya niños allí (atrapados entre los escombros)" y ha cifrado en "más de 60" el total de edificios dañados por el ataque. "Habrá venganza", ha subrayado Reznichenko, que ha agregado la etiqueta 'Rusia es un Estado terrorista'.

Más información