O.Próximo.- Un pescador palestino muerto por disparos de soldados israelíes en el norte de la Franja de Gaza

Actualizado: jueves, 24 mayo 2007 13:56

JERUSALEN, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Un palestino murió esta mañana por disparos de soldados israelíes en Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza, según informó el director del departamento de emergencias y ambulancias del Ministerio de Sanidad palestino, Muawiya Hassanein, a la agencia palestina Maan.

Según esta fuente, el fallecido es Said al Attar, de 28 años, quien recibió un disparo en el corazón y fue enviado al hospital Kamal Adwan de la citada localidad, donde falleció por las heridas sufridas. De acuerdo con testigos presenciales, citados por Maan, la víctima es un pescador y el disparo que acabó con su vida llegó desde la playa de Atatra, al oeste de Beit Lahiya, donde se encuentran las fuerzas navales israelíes.

Por otra parte, la aviación israelí realizó durante la noche una serie de bombardeos contra distintos objetivos en la ciudad de Gaza. Según Maan, en uno de los ataques se vio alcanzado un coche en el que viajaban palestinos armados y en él resultó herido un peatón, mientras que los milicianos resultaron ilesos.

En otro ataque resultó dañada una oficina de cambio cerca del recinto de las fuerzas de seguridad en Gaza en Saraya y resultaron heridos tres palestinos. Además, los aviones israelíes bombardearon una tienda de alimentos cerca de la plaza Nablús de Gaza sin que se produjeran heridos, según esta agencia independiente.