Un palestino apuñala a un soldado israelí en Cisjordania

Detención de un palestino en Cisjordania
@IDFSPOKESPERSON
Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 2 abril 2015 12:17

JERUSALÉN 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un palestino ha apuñalado este jueves a un soldado israelí durante la detención, por parte de las fuerzas hebreas, de varios trabajadores ilegales palestinos en Cisjordania.

"Un soldado de las Fuerzas de Autodefensa (IDF) ha sido apuñalado hace unos instantes mientras intentaba frenar una entrada ilegal en la valla de seguridad", han informado las IDF en Twitter.

El soldado "ha logrado detener al terrorista", pero ha sufrido heridas leves en la cabeza y la espalda por las que ha tenido que ser trasladado al Hospital Beilinson, de acuerdo con el diario israelí 'Haaretz'.

El incidente se ha producido cuando los soldados israelíes estaban en plena redada para detener a varios trabajadores ilegales en la Línea Verde, cerca del asentamiento cisjordano de Oranit.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado