Publicado 17/07/2015 06:19CET

Una pareja intenta suicidarse en el Taj Mahal debido al rechazo de sus familias a su relación

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una pareja ha intentado suicidarse este jueves en los terrenos del Taj Majal debido al rechazo de sus familias a su relación, según ha informado el diario indio 'Hindustan Times'.

La Policía ha dicho que la pareja --un joven hindú y una joven musulmana-- de cortó el cuello frente al edificio, agregando que en estos momentos se encuentran ingresados en estado muy grave.

El joven, Rajveer Singh, que se encuentra consciente, ha asegurado que ambos intentaron convencer a sus padres para que les permitieran casarse, ante la negativa de las familias a permitirlo debido a sus diferencias religiosas.

"Hemos hecho esto tras fracasar en todos los intentos por estar juntos. No conseguimos que nuestros respectivos padres se reunieran, e incluso la intervención de otros familiares y líderes espirituales no ayudó", ha agregado.

Las autoridades indias están esperando a que la joven recupere la consciencia para que confirme la versión de la historia facilitada por Singh. La familia de la joven se encuentra en el hospital, mientras que los padres del joven siguen ilocalizables.