La Policía de Nueva York detiene a tres personas tras un atropello a un manifestante propalestino

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza

La Policía de Nueva York en una manifestación propalestina
La Policía de Nueva York en una manifestación propalestina - Europa Press/Contacto/Carlos Chiossone
Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 8 mayo 2024 7:53

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Nueva York ha detenido a tres personas después de que un hombre atropellara a un manifestante propalestino en Manhattan, quien ha sido trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico por heridas leves.

El varón, de 57 años, atropelló a una mujer de 55 años después de que se produjera una discusión entre dos manifestantes y el conductor, que se quejó de que su vehículo había resultado dañado por los asistentes a la protesta de las proximidades de la Universidad de Columbia.

La Policía no ha revelado las identidades de los arrestados, mientras que ha indicado que los cargos están pendientes. Un testigo ha explicado que el conductor agarró a uno de los manifestantes de un brazo cuando le pidió un panfleto, según informaciones recogidas por la cadena de televisión estadounidense Fox News.

Este incidente ha tenido lugar en el marco de las protestas propalestinas que se han venido registrando durante las últimas semanas en varios campus universitarios de Estados Unidos, que se han convertido en escenarios de disturbios y donde se han detenido a centenares de personas. Las manifestaciones se han expandido también a otros países, como Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos o España.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado