R.Unido.- Cameron asegura que los laboristas no se atreven a abrir un debate sobre la sucesión de Blair

Actualizado: miércoles, 7 marzo 2007 17:06

LONDRES, 7 Mar. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Marta Altuna) -

El líder del partido conservador, David Cameron, acusó hoy durante su intervención ante la Cámara de los Comunes a los laboristas de no atreverse a abrir un debate sobre la sucesión de Tony Blair.

"Todos saben que (el ministro de Economía Gordon) Brown será nefasto pero nadie tiene el valor para decir nada sobre ello", declaró. Cameron dijo que existe la impresión de que "Tony Blair no puede gobernar sin Gordon Brown pero tampoco con él". Asimismo explicó que aunque "Blair apoya a Brown, el ministro de Economía no apoya al primer ministro".

Como respuesta Blair alabó la labor de Brown al frente de su Ministerio. "Afortunadamente gracias al ministro de Economía hay 2,5 millones más de puestos de trabajo, bajos niveles de desempleo, bajos tipos de interés y baja inflación", explicó Blair.

"Lo bueno en una gran economia que funciona bien es poder tomar las decisiones que uno quiere en materia de sanidad y educacion", dijo Tony Blair alabando a Gordon Brown. Asimismo se refirió a las últimas encuestas en las que los conservadores aventajan a los laboristas y dijo que ganar un sondeo no significa ganar unas elecciones.