MOSCÚ 3 May. (EP/AP) -
Un avión de pasajeros armenio con 100 personas a bordo se estrelló esta madrugada frente a las costas del Mar Negro, tras desaparecer de los radares poco antes de aterrizar en la ciudad rusa de Sochi.
Los restos del avión fueron encontrados cerca de la costa, informó la agencia risa ITAR-Tass, citando al portavoz del Ministerio Ruso de Situaciones de Emergencia, Viktor Beltsov. Hasta el momento, los equipos sólo han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, indicó Interfax.
El Airbus A-320, que pertenecía a la aerolínea armenia Armavia, desapareció de las pantallas de rádar, tras despegar de la capital de Armenia, Yerevan, aproximadamente a las 3:30 horas (hora local, 00:30 horas en la España peninsular). en el aparato viajaban 92 pasajeros, entre ellos cinco niños, y ocho tripulantes, señaló ITAR-Tass.
Los equipos de rescate, que trabajan en el lugar del accidente bajo una fuerte lluvia, encontraron algunas partes del avión a unos seis kilómetros de la costa, junto a chalecos salvavidas, lo que demuestra que los pasajeros no tuvieron tiempo de ponérselos.