MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Al menos cuatro personas, tres niños y su madre, han resultado heridos de gravedad a causa de una explosión de gas en su vivienda en la república norcaucásica de Chechenia, según ha informado un portavoz local del Ministerio de Emergencias ruso.
El Departamento de Emergencias ha recibido la información sobre la explosión, que ha tenido lugar en la localidad de Giliani a las 23.00 horas en Moscú (20.00 horas en la España peninsular) e inmediatamente ha enviado una dotación de bomberos y equipos de rescate al lugar del suceso.
"Según una de las versiones, la explosión se ha debido a una fuga de gas. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada", ha señalado el portavoz, que ha agregado que un equipo de expertos continúa trabajando en la escena del crimen, según recoge la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
Los tres niños y su madre han sido trasladados a la unidad de quemados del hospital más cercano y los médicos están intentando salvarles la vida, ya que presentan quemaduras en gran parte de sus cuerpos, ha apostillado el portavoz del Ministerio.