Seis milicianos muertos en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad

Publicado 04/04/2015 0:36:41CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Al menos seis milicianos han muerto en un intercambio de fuego con las fuerzas de seguridad en la región paquistaní de Balochistán, según ha informado el portavoz de los Cuerpos Fronterizos, Jan Wasey.

Dos de los milicianos han muerto en una explosión suicida, al activar los artefactos que llevaban cuando se han visto rodeados por las fuerzas de seguridad, ha recogido el diario 'Dawn'.

El enfrentamiento se ha producido en una operación de búsqueda de nueve funcionarios del Gobierno que fueron sido secuestrados hace una semana en la región. En este dispositivo participan más de 400 efectivos.

El portavoz de los Cuerpos Fronterizos ha explicado que los milicianos muertos pertenecían a una banda ilegal y que han estado involucrado en ataques contra civiles y miembros de las fuerzas de seguridad en la zona.

Como consecuencia de esta operación de búsqueda, se ha intensificado la seguridad tanto en el interior como en las afueras de la localidad de Sanjavi, por lo que se han tomado todas las carreteras de la zona.