El 2.308, último quinto premio del Sorteo de Navidad, cae en La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura

Publicado 22/12/2018 12:07:13CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 2.308 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido hasta en quince administraciones de La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

En concreto, en la provincia de Las Palmas, ha caído en dos lugares de Telde (Gran Canaria), Gran Tarajal (Fuerteventura), la calle Ripoche de Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, La Barrera, en el municipio de Valsequillo; en la administración de la Calle Obispo frías de la capital.

En Santa Cruz de Tenerife, la gasolinera de Granadilla de Abona ha repartido su tercer premio de la jornada y el 2.308 también ha sido vendido en Arico, Arona y La Orotava, en Tenerife; y en Los Llanos de Aridane (La Palma).

El número fue cantado a las 10.53 horas (hora canaria) en el sexto alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Contador