El 3.347, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2018, cae en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 13:00:07CET

   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha caído en diferentes puntos de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

   En la isla de Tenerife, el premio ha sido vendido en la gasolinera de Granadilla de Abona, que ha repartido varios premios durante la jornada; en Tegueste; Vilaflor; Icod de Los Vinos; Santa Cruz de Tenerife, Puerto de La Cruz; Arico; La Orotava; La Laguna; Los Realejos; Bajamar; y Poris de Abona.

   Mientras, en Gran Canaria la suerte ha caído en Telde, Santa Lucía de Tirajana, Teror, Gáldar, El Becerril, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Firgas, Agüimes, y el Cruce Arinaga.

   En Lanzarote, los millones han ido a parar a San Bartolomé, Yaiza, y Arrecife; mientras que en Fuerteventura, la suerte ha ido a parar a las localidades de Antigua y Morro Jable.

   El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

   El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

   Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Contador