Fuente de Fernando León y Castillo, en Paseo de Chil, en Las Palmas de Gran Canaria, zona por la que se ha encontrado el cadáver - EUROPA PRESS
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El cadáver que fue hallado en la tarde del martes 22 de julio próximo a la fuente dedicada a Fernando León y Castillo, en Paseo de Chil, en Las Palmas de Gran Canaria, no presenta signos de violencia según se desprende del resultado de la autopsia, señala Policía Nacional a Europa Press.
La alerta del cuerpo sin vida fue dada por un ciudadano, que paseaba con un perro por la zona, y ante un olor fuerte, que emanaba de una especie de cavidad de difícil acceso, se adentró y encontró el cadáver, según informó la Policía Nacional.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, que recuperaron el cuerpo, mientras agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Científica realizaron una inspección ocular del lugar de los hechos y efectivos de la Unidad de Homicidios se hicieron cargo de la investigación. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.