Cardona, convencido de que Roldós será una "magnífica" candidata y futura presidenta del Cabildo de Gran Canaria

Publicado 06/03/2015 10:29:04CET
Juan José Cardona
EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, se ha mostrado convencido de que Mercedes Roldós será una "magnífica" candidata y futura presidenta del Cabildo de Gran Canaria después de que el Comité electoral del PP canario la escogiera para liderar la lista popular sustituyendo a José Miguel Bravo de Laguna.

En declaraciones a Cadena Ser recogidas por Europa Press, el primer edil comentó que, afortunadamente, el PP tiene un conjunto de dirigentes con formación y experiencia en la política. "Y, desde luego --matizó-- ella es una de esas personas".

Así, expuso que Roldós será una "magnífica" candidata y, "con toda seguridad", una "magnífica" presidenta del Cabildo porque "tiene más que acreditada" su capacidad y su preparación.

Por su parte, respecto a su reelección como candidato al Ayuntamiento capitalino en las próximas elecciones, expuso que es la confirmación de un reconocimiento que la dirección ya había realizado a la gestión municipal durante la última legislatura.

"El trabajo que se ha realizado durante estos cuatro años [en el Consistorio] ya se estaba reconociendo de manera oficiosa por parte de la dirección del partido y ayer el órgano correspondiente lo ha confirmado. Desde ese punto de vista no ha habido sorpresa", dijo.

Para leer más